lunes, 18 de mayo de 2009

LOS BOMBARDEADORES GANAN EL I TORNEO DE MATE DEL SEGUNDO CICLO


El pasado viernes finalizó el torneo de mate del segundo ciclo con la celebración de los partidos por el tercer y cuarto puesto y la gran final. En la final de consolación Los Dragones de 3ºB se impusieron en un encuentro muy igualado a Los Supersónicos de 4ºA. Al concluir este partido los alumnos de 3º realizaron una actuación musical para amenizar dicho acontecimiento deportivo. Dicha actuación dió paso a la gran final, que enfrentó a Los Veloces de 4ºA y Los Bombardeadores de 3ºB. El partido fue muy igualado y vibrante pudiendo ganar cualquiera de los dos equipos. Finalmente, Los Bombardeadores se alzaron con el triunfo final y consiguieron el Campeonato.
El público formado por alumnos y profesores del segundo ciclo se lo pasó en grande animando a sus compañeros. Al finalizar los partidos los alumnos de 4ºA realizaron una actuación musical que puso colofón a la I EDICION DE MATE DEL SEGUNDO CICLO.
Este torneo organizado por los profesores de Educación Física del centro ha tenido una gran acogida y los alumnos ya esperan y entrenan ansiosos para la II Edición que se celebrará el curso que viene.

El cuadro de honor de este torneo quedó de la siguiente forma:

CAMPEÓN: BOMBARDEADORES

SUBCAMPEÓN: LOS VELOCES

3º CLASIFICADO: LOS DRAGONES

4º CLASIFICADO: LOS SUPERSÓNICOS


A lo largo de esta semana se celebrará la fase final del Torneo de Mate correspondiente al tercer ciclo, esta fase se iniciará el Lunes con los partidos de cuartos de final y concluirán el próximo viernes 22 de Mayo con los partidos finales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.